+34 675 327 675
    Perfil Profesional

    Perfil Profesional

    Antonio G. Pinfor

    Creador de Producto de Consumo  desde 1.985.

    A lo largo  de mi trayectoria profesional como Diseñador Industrial, he creado más de 100 productos para John Lewis, Mark Spencer, Vileda, Koziol, Haug, Casabella, WalMart y Vigar que los comercializa en más de 40 países desde 1.995.

    Como experto en nuevas tecnologías 3D y en planificación de procesos industriales, utilizo mi experiencia profesional para crear y desarrollar productos viables técnica e industrialmente para tener éxito comercial.

    Antonio-Pinfor

    EXPERIENCIA & ORIGINALIDAD

    Además de Diseñador de Producto, mi experiencia profesional de 40 años la he fraguado como Obrero de la construcción en Suiza y como Constructor e  Interiorista en Alicante. Mi formación académica es de Arquitectura Técnica en Sevilla.  Como constructor e interiorista he proyectado y ejecutado: casas unifamiliares,  instalaciones comerciales, oficinas  y espacios expositivos para eventos internacionales en Ambiente#Frankfurt, Macef#Milan, Int.Home Housewares Show #Chicago, Maison Objet#Paris y HKTDC #Hong Kong.

    Actualmente como tecnólogo y emprendedor, planifico y ejecuto mis propias creaciones e  interactúo  desde la plataforma de ingeniería  GrabCad con técnicos especialistas en CAD-CAE-CAM, productores industriales y de marketing para crear, desarrollar y producir objetos de gran consumo, testados, patentados y homologados, dispuestos para su fabricación y comercialización.

    La Escoba Wild y Clinton en Harlem. New York 2001

    Presentación de la Línea Doméstica Wild & Witches en Harlem con Clinton y la directora comercial de  Casabella. New York 2001  | Handy BesoBandera ® en el Museo de Arte Moderno MOMA de New York, 2005

    Antonio Pinfor
    41005-Sevilla [SPAIN]

    +34 675 327 675

    antonio@antoniopinfor.com

      In order to access and view the Orbike® and e-Möbius projects, it is necessary to formalize a confidentiality NDA through DocuSign

    TToda la información gráfica y documental que contiene esta web es reservada y no deberá copiarla bajo propósitos comerciales y/0 profesionales sin la autorización expresa de Antonio G. Pinfor. Las comunicaciones por Internet no son seguras y, por tanto, Antonio Pinfor™ no asume ninguna responsabilidad jurídica por su contenido ya que se ha difundido en una red pública.

    Antonio Pinfor™ desde 1986 © Todos los derechos reservados