SevillaSOL ® es una bicicleta eléctrica de estilo retro que se pliega para su almacenamiento en el maletero del coche o llevarlo fácilmente en metro. Está diseñada para integrarla en el sistema de movilidad urbana WinBIke ® y alquilarla como  propiedad compartida.

 

SevillaSOL ® se pliega y se almacena en un box de apilamiento que minimiza un 50% el espacio tanto en exposición como en su almacenamiento logístico.Como valor añadido esta bicicleta se adapta  a la morfología del usuario que se puede estirar hasta 6 » para adaptarse a la forma de montar en bicicleta, para caminar cómodamente por la ciudad sin la necesidad de hacer un mayor esfuerzo y relajar ergonómicamente, gracias al sillín lumbar diseñado específicamente para adaptarse al cuerpo del usuario. Para la colección de gama alta el cuadro delantero de  bicicleta SevillaSOL  ¡ va forrado de  de cuero !  dándole un caché de exclusividad que puede ser el complemento perfecto para las principales marcas de artículos de cuero. SevillaSOL ® retro, incorpora la tecnología más avanzada en el pedalier para ayudar al usuario a pedalear pero sin dejar de hacer ejercicio , alimentándose directamente del propio esfuerzo del usuario y de la energía solar capturada por el panel solar del guardabarros.

El acceso  a  este  proyecto es restringido y confidencial y se necesitan claves de usuario. Si desea visualizarlo para  hacer una evaluación preliminar, contacte con Antonio Pinfor +34 675 327 675

 

 

Antonio G. Pinfor

41005-Sevilla  [SPAIN]

 

+34  675  327  675

[email protected]