Photoom ® Foto Karaoke 

Photoom ® El FotoKaraoke para bodas y fiestas más divertido e innovador.

Photoom ® es una marca registrada OEPM REG. N0403108 y los diseños están registrados OEPM D0529816.  2019 © Copyright by Antonio Pinfor # Reservados todos los Derechos.

Registro-de-Marca-y-Design

 

Photoom ® El FotoKaraoke para bodas y fiestas más exclusivo e innovador. Photoom ® es un producto innovador y tecnológicamente avanzado, singular entre los fotomatones portátiles porque incluye además un karaoke con pantalla táctil HD de 21″ para cantar con tus videos musicales favoritos e imprimir tus fotos más divertidas. El exclusivo sistema de retroiluminación de Photoom ® , produce una luz suave, cromática  y psicodélica, al ritmo de su música favorita que impactará en la fiesta. La carcasa trasera de Photoom ® se puede personalizar gráficamente, aportando valor publicitario a la marca, producto o franquicia. El Photoom ® es increíblemente ligero y estable y ¡ se monta en 2 minutos !  Se presenta en una maleta transformable, compacta y versátil para  transportarlo con facilidad en tu coche.

» Photoom ® es fácil de transportar, fácil de Montar, fácil de Usar , FÁCIL para divertir. ¡ Y se monta en 2 minutos ! «

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat