+34 675 327 675

    EquiLibris ® es una Librería autoportante conformada por cartelas apilables y regulables de acero inoxidable unidas por una vaina tubular de acero y metacrilato  retroliluminada y  superpuestas van conformando una torre de libros apilados girados 5º unos de otros de 3,20 metros de altura, confiriendo a la estructura un sesgo de Equilibrio.

     

     

     

     

     

    El Equilibrio

    Estado de inmovilidad de un cuerpo sometido a dos o más fuerzas de la misma intensidad que actúan en sentido opuesto, por lo que se contrarrestan o anulan.

    «los platillos de la balanza están en equilibrio; el estudio de los principios de la estática conduce a conocer bajo qué condiciones un cuerpo permanece en estado de equilibrio, y los diferentes tipos de equilibrio que existen»

    Estado de inmovilidad de un cuerpo, sometido únicamente a la acción de la gravedad, que se mantiene en reposo sobre su base o punto de sustentación.

    Design by

    HISTORIA DE WORLD PORRO

    Antonio G. Pinfor | creador de Producto

    Toda la información gráfica y documental que contiene esta web es reservada y no deberá copiarla bajo propósitos comerciales y/0 profesionales sin la autorización expresa de Antonio G. Pinfor. Las comunicaciones por Internet no son seguras y, por tanto, Antonio Pinfor™ no asume ninguna responsabilidad jurídica por su contenido ya que se ha difundido en una red pública.

     

    Suscríbete para recibir ofertas y nuevo diseño

    +34 675 327 675

    Avda. Ramón y Cajal, 12, Sevilla-41.005