caso de éxito comercial

logotipo-BesoBandera

Beso Bandera™ es la linea domestica de más éxito comercial de Casa Vigar , con más de 5 millones de productos de la linea, vendidos en 44 países. 

Beso Bandera™ Un clásico de la limpieza doméstica que marca tendencia desde hace 20 años y sigue vendiéndose en más de 40 países. Es el diseño fetiche de esta empresa y el alma mater de su filosofÍa de producto. Desde su presentación a Casabella (New York, 1.999 ) es el producto más mediático de esta empresa.

 

Una pequeña historia. . .

 

Los productos creados por Antonio Pinfor para Vigar, están presentes desde hace  24 años en los eventos internacionales más representativos del sector doméstico, como Ambiente (Frankfurt) Macef (Milan) Clean & Oudoor  Home Show (Chicago) , HKTDC (Hong-Kong) , Maison& Object (París) Tendence (Tokio) así como en la televisión y en los medios de comunicación más significativos de la decoración y del diseño. Como curiosidad, el Presidente Clinton jugueteó en Harlem con la escoba Wild que le presentó la directora creativa de Casabella, después del éxito en su presentación en Chicago el año 2000, que apareció en la televisión de Illinois como producto más original del evento.

Carmen Machi y Beso Bandera en TVE

A nivel institucional, el Instituto Nacional de Diseño e Innovación de España (DDI) incluyó en el vídeo de presentación de su espacio web, la mopa BB perteneciente a la linea BesoBandera ; también se ha exhibido  en el MOMA de NY el recogedor Handy BB.

El éxito de este nuevo concepto de productos de limpieza, fue posible  gracias al enorme esfuerzo creativo que hicimos junto con Vicent Garcia,gerente de Vigar, tanto la agencia de publicidad  CrespoGomar de Gandia (Valencia) como yo, su director técnico-creativo de Vigar entre 1.996 y 2004.

En este período implanté y consolidé el departamento de diseño de esta empresa, creando además   una biblioteca de productos con más de 300 diseños producibles para Vigar y con su promoción, para Casabella y Walmart (USA) Haug (Alemania), JhonLewis y Marks & Spencer  (Inglaterra) , Hayco (Japón) ,Vileda y Mercadona (España) ;  llegándose a comercializar durante este periodo  más de 100 productos diseñados por mi.

Gracias a mi equipo creativo, Vigar fue reconocida en la Comunidad Valenciana como la empresa más innovadora de su sector, por su excelencia empresarial.

 

 

Recogedor Beso en el MOMA. New York 1.998

El equipo creativo de Vigar  ha obtenido a lo largo de estos años reconocimiento profesional en su sector con nominaciones internacionales de diseño , como es el DME European Management Design  de 2007 y el Clean & Outdoor de Chicago 2004, que han convertido a Vigar en una empresa de referencia nacional en diseño domestico, por la originalidad y la excelencia de sus productos, como el producto estrella  de esta empresa: la línea BesoBandera que sigue vendiéndose desde hace 18 años en más de 40 países.

DOMESTIKÂ

Diseño Doméstico Original y Personalizado para tu Casa.

PIEZAS EN  IMPRESION 3D CON ACABADOS Y MATERIALES DE CALIDAD SANITARIA

DOMESTIKÂ

Diseño Personalizado  para tu Casa.

PIEZAS EN  IMPRESION 3D CON ACABADOS Y MATERIALES DE CALIDAD SANITARIA

Desde 1.999 mis Creaciones Domésticas han tenido éxito comercial en más de 44 países, están presentes en los medios de comunicación y en los eventos internacionales más relevantes del sector.

MACEF MILANO  #  AMBIENT FRANKFURT  #  MAISON&OBJET PARIS  #  INT. HOME +HOUSEWARES SHOW CHICAGO  #  HKTDC HONGKONG  # INTERIOR LIFESTYLE TOKYO BIG SIGHT

Los productos diseñados por  Antonio Pinfor, como director técnico-creativo de Casa Vigar (1996-2004) están presentes en los medios de comunicación y en los eventos internacionales más relevantes del sector doméstico desde el año 1.999 que se presentó la linea WILD en el McCormick Place de Chicago, obteniendo el reconocimiento de la televisión americana como producto más original del certamen internacional. Desde entonces mis creaciones domésticas han sido reconocidas por su originalidad en las revistas especializadas, programas de televisión, eventos internacionales y en las tiendas de diseño y decoración de 44 países, convirtiendo a Casa Vigar en la empresa más dinámica e innovadora del sector doméstico de España y ser nominada en el año 2.007 al DME Design Management European Award.

Kubiko by Pinfor

Spherica for Casabella

Handy for Vigar

Bosque Verde for Mercadona

Spherica for Casabella

Caddy for John Lewis

Gripper for Vigar

Fisky for WalMart

PicKup for Mark Spencer

KissMy for Vigar

Stendal CAR for Rolser

SCULove for Koziol

Practic for Vigar

 Antonio Pinfor

41005 Sevilla  SPAIN

 

+34  675  327  675 

pinfor @ pinforteam.com

WhatsApp chat