Ruedas orbitales

Ruedas orbitales con rodamiento integral, incorporado en la llanta , con el centro de inercia de la rueda impulsora optimizado para equilibrar la carga y facilitar la pedalada.

Motor de Fricción

Motor de Fricción de 36 v 250W de potencia, alojado en el chasis trasero que sincroniza con la pedalada mediante el sistema de transmisión por cardan.

Bateria de litio-ion

Batería (ampliable) de iones de litio de 36v-20 A con frenado regenerativo que se aloja en el chasis delantero; es extraíble para la recarga y se protege mediante un cierre de seguridad.

Sillin Adaptativo XXL

Sillín adaptativo XXL ( anti-prostático) que es regulable y ajustable, mediante un sistema de corredera integrada en el chasis trasero. Confortable y se adapta ergonómicamente a la posición de cualquier conductor (Patente en Proceso)

Carro de Compra

Bicicleta convertible en Carro de Compra que incorpora en el vacío de la ruedas un cesto rígido con un roller estabilizador; con capacidad máx. de 20 kg./cesto. La bicicleta plegada se utiliza con comodidad dentro del supermercado.

Plegado integral

Plegado integral del chasis de la bicicleta mediante un mecanismo extensible de bisabra con doble corredera con cierre de seguridad mediante llave. Se pliega en menos de 30 segundos.

Manillar Adaptativo

Manillar Inteligente de aluminio y fibra de carbono. Es adaptativo y se pliega totalmente. Integra dos empuñaduras electrónicas extraibles con controladora de aceleración, frenado regenerativo,  indicador de consumo de la batería, sincronización por wiffi e iluminación posicional mediante Led con pilotos de intermitencia. Todos los pulsadores digitales están retroiluminados.

Funcionamiento Electrónico

Bicicleta con funciones electrónicas de impulso, frenada e iluminación posicional Led (y posible laser para marcar la distancia de disuasión en carretera ) a través de una controladora digital, integrada en el chasis delantero.

~

Chasis Compacto

El chasis compacto de fibra de carbono con ensamblador tubular de aluminio está seccionado en dos cuerpos y  conectado mediante rótula extractora de plegado. Integra un motor de fricción, la controladora, la batería y todo el sistema de retroiluminación y cableado; para protegerlos de las inclemencias climatológicas y consiguiendo que el Mantenimiento de la bicicleta se reduzca a prácticamente CERO.

Customizable

Customizable con caratulas de vinilo termo-conformado e impreso digital. Cada usuario puede proponer la apariencia gráfica de su bicicleta . Para el modelo estándar DomusOrbike ® se propone la gráfica WILD: Zebra,Leopard…

WhatsApp chat