RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE COPYRIGHT

Antonio Pinfor™ se  reserva el derecho de emprender  acciones legales en los tribunales de Sevilla, contra cualquier persona física o jurídica que plagie,produzca,reproduzca,publique y/o comercialice cualquier idea conceptual y/o  diseño de producto  que se presenta en esta web,sin su autorización expresa.

Antonio Gómez-Gómez (en adelante Antonio Pinfor™) con DNI nº 05.135.958N es  titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, «know how» y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos de este sitio web  y los servicios ofertados en el mismo, así como de los programas necesarios para su implantación.

 

No se permite la reproducción, publicación y/o uso, no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, del sitio web – sin el consentimiento previo y por escrito de Antonio Pinfor™, quedando  expresamente protegido con derechos de autor y de copyright, todos los proyectos presentados en esta web, así como  aquellas publicaciones profesionales que están etiquetadas con Antonio Pinfor © 2004.

Antonio Pinfor™ permite a todos los usuarios que visiten esta web poder compartir,copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato​,sin transformarlo ni crear a partir de este material, estrictamente para un uso no comercial.

Antonio Pinfor™ es marca registrada y  protegida por los derechos de propiedad intelectual en la Oficina de Patentes y Marcas de España, con todos sus derechos reservados.

Design by Antonio Pinfor™ is licensed under a  Creative Commons  Licencia de Creative Commonscopyright

Design by Antonio Pinfor™ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License

WhatsApp chat