Copyright Design by Antonio Pinfor™

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Y DOCUMENTACION DE ESTE MODELO Y DE LA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA QUE SE PRESENTE EN LA WEB

Antonio Pinfor™ se  reserva el derecho de emprender  acciones legales en los tribunales de Sevilla, contra cualquier persona física o jurídica que plagie,produzca,reproduzca,publique y/o comercialice cualquier modelo  que se presenta en PinforShop™ sin su autorización expresa.

VOLVER A TIENDA

Antonio Gómez-Gómez (en adelante Antonio Pinfor™) con DNI nº 05.135.958N es  titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, «know how» y cuantos otros derechos guarden relación con los contenidos de este modelo,así como de  la utilización de la imagen gráfica que se presenta en esta web. 

Antonio Pinfor ™ no autoriza la reproducción, publicación y/o uso, no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, de este modelo, sin el consentimiento previo y por escrito de Antonio Pinfor™, quedando  expresamente protegidos con derechos de autor y de copyright, todos los modelos que se ofertan en PinforShop™ ,salvo en el caso de que se compren o se cedan los derechos de este modelo para su producción comercial que vendrá avalada mediante documento mercantil implícito y publicado en esta web.

Antonio Pinfor™ es marca registrada y  protegida por los derechos de propiedad intelectual en la Oficina de Patentes y Marcas de España, con todos sus derechos reservados.

Design by Antonio Pinfor™ is licensed under a  Creative Commons  Licencia de Creative Commons

Design by Antonio Pinfor™ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License. 

copyright

Antonio G. Pinfor

41005-Sevilla  [SPAIN]

+34  675  327  675

[email protected]

  In order to access and view the Orbike® and e-Möbius projects, it is necessary to formalize a confidentiality NDA through DocuSign

TToda la información gráfica y documental que contiene esta web es reservada y no deberá copiarla bajo propósitos comerciales y/0 profesionales sin la autorización expresa de Antonio G. Pinfor. Las comunicaciones por Internet no son seguras y, por tanto, Antonio Pinfor™ no asume ninguna responsabilidad jurídica por su contenido ya que se ha difundido en una red pública.

Antonio Pinfor™ desde 1986 © Todos los derechos reservados